Inter vence a Genoa con goles de Palacio e Icardi

ROMA -- Los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi anotaron goles en la victoria de Inter sobre Genoa 3-1, de local, ocurrida por la fecha 18 de la Liga italiana de fútbol, que lidera el último tricampeón Juventus.

Palacio festejó su primer tanto en 2015 -segundo en la temporada- cuando abrió el marcador a los 12 minutos; mientras que Icardi alcanzó las 10 conquistas con el 2-0 que estableció a los 39 de la primera parte.

El rosarino, que llegaba de marcar en el empate con el puntero (1-1), el pasado martes, quedó como único escolta del máximo anotador del torneo, su compatriota de la "Juve" Carlos Tevez (11).

Genoa, que contó con Nicolás Burdisso de titular y el debut del argentino Alberto "Tino" Costa -ingresó a los 39m. de la segunda parte-, descontó a través de Armando Izzo (40m.ST) pero el defensor serbio Nemanja Vidic (43m.ST) aseguró la victoria para el conjunto milanés, que también alineó a Hugo Campagnaro en su formación inicial.

Después de dos empates seguidos por Serie A, Inter trepó al octavo puesto con 25 unidades y quedó a sólo dos de la zona clasificatoria para las copas europeas, cuyo límite establecen Sampdoria y Genoa con 27.