Un deslucido empate consiguieron Wanderers y U de Concepción

SANTIAGO DE CHILE (ATON) -- Un opaco empate sin goles consiguieron Santiago Wanderers y Universidad de Concepción, en el inicio de la novena fecha del Torneo de Clausura, donde los dirigidos por Ronald Fuentes sumaron su cuarto partido consecutivo sin ganar.

Si bien, en un comienzo se vio más preciso a Santiago Wanderers, la primera mitad del encuentro quedó marcada por una cansino transitar del balón en el medio campo, con escasas llegadas de riesgo a ambas porterías.

Y el inicio del complemento tuvo un curioso y lamentable hecho que marcó el trámite del partido. Al minuto 53, Marco Medel ingresó al terreno de juego, reemplazando a Pablo Tamburrini y, apenas entró a la cancha, sufrió una lesión que lo obligó a salir de inmediato. En su lugar entró Jimmy Cisternas.

No obstante, el partido se fue tornando más lento y con una considerable disminución de los ataques en ambos arcos, lo que se tradujo en que el marcador no se moviera y, por lo tanto, el encuentro culminó con un empate 0-0.

Con este resultado, Santiago Wanderers llegó a 10 puntos en la tabla, mientras que Universidad de Concepción alcanzó las 16 unidades a un punto, momentáneamente, del líder Cobresal.

En la próxima fecha, los "Caturros" deberán visitar, el 6 de marzo a las 18.30, a Unión Española, mientras que los del "Campanil" harán lo propio, el 8 de marzo a las 18.30, en el cierre de la décima jornada, contra Colo Colo, en un duelo en que ambos buscarán la victoria para afianzarse en puestos de avanzada en el Torneo de Clausura.