Católica igualó sin goles con Unión Española

SANTIAGO DE CHILE -- El estadio San Carlos de Apoquindo recibió el encuentro entre Universidad Católica y Unión Española. Este partido fue válido por la segunda fecha del torneo de Clausura 2015 y terminó con un empate sin goles.

Desde el pitazo inicial, los dirigidos por Mario Salas demostraron una actitud ofensiva que le permitió fabricarse varias ocasiones de gol, las que no fueron aprovechadas por los "cruzados", quienes no concretaron en los momentos indicados. Los hispanos, mantuvieron un esquema defensivo, que permitió neutralizar de buena manera a los de la franja.

Ya en la segunda mitad, la UC continuó mostrando serias dificultades al momento de definir sus oportunidades de anotar, las que se incrementaron con el muy buen nivel mostrado por el arquero de Unión, Diego Sánchez, quien se transformó en una de las figuras de la brega.

Finalmente, ningún cuadro fue capaz de sacar diferencias, razón por la que el duelo terminó igualado sin goles.

Tras esta paridad, los locales se ubicaron en el quinto puesto de la clasificación con 4 unidades, mientras que los de Independencia subieron a la casilla 14 con un punto.