Atlas con Millar sorprendió a Atlético Mineiro en Brasil

SANTIAGO (Agencia Uno) -- Atlas, con el volante chileno Rodrigo Millar titular por 76 minutos, dio la sorpresa al vencer por la cuenta mínima a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo 1 de Copa Libertadores, donde jugarán este jueves Colo Colo y Santa Fe en Colombia.

El ex seleccionado nacional partió inquietando con un potente disparo cruzado a los 5 minutos y luego Caballero sacó un disparo cruzado que se fue cerca (8'). El conjunto de Lever Culpi equiparó las acciones cerca de la media hora y el portero Federico Vilar comenzó a transformarse en figura.

Mineiro se la jugó en el complemento con la entrada de Leandro Donizete y luego de Maicosuel, pero en los contragolpes el elenco mexicano inquietó al meta Víctor.

Tras ello hubo varios cambios en el elenco 'rojinegro', entre ellos el ingreso de Carlos Alberto Treviño por Millar (76'), de buen desempeño en general sobre el gramado del 'Arena Independencia' de Belo Horizonte.

Luego vino el único gol del partido, anotado por Cristián Suárez (86'). Este jugador, que ingresó en el segundo tiempo, definió con potente disparo.

Con esta victoria, Atlas llegó a tres puntos y se rehabilita de la caída 0-1 ante Santa Fe. En cambio, Atlético Mineiro se queda sin unidades en dos partidos.

Ahora queda el pleito entre Santa Fe y Colo Colo de este jueves a las 22:30 horas en el estadio 'El Campin' de Bogotá, para completar la segunda fecha. Ambos cuadros llegan con tres unidades.