Crew doblega a Orlando City

COLUMBUS, Ohio (AP) -- El argentino Federico Higuaín anotó un gol y puso un tanto para otro, lo mismo que su compañero Kei Kamara, y el Crew de Columbus doblegó el sábado 3-0 al Orlando City.

Higuaín abrió el marcador a los 32 minutos. Ethan Finlay no pudo controlar debidamente un despeje de Rafael Ramos, y prefirió servir para Higuaín, quien anotó de taco.

Ramos se llevó la tarjeta roja dos minutos después, tras derribar a Waylon Francis, lo que derivó en un altercado.

Kamara dio un pase para que Justin Meram anotara a los 55 minutos, e hizo su propia diana cinco minutos después.

Columbus alcanzó así al propio Orlando con ocho unidades en la Conferencia del Este. Ambos equipos y el Revolution de Nueva Inglaterra comparten el tercer puesto.

También el sábado, Ricardo Clark aprovechó un rebote para anotar a los 65 minutos, y el Dynamo de Houston rescató un empate 1-1 de su visita al D.C. United.

El arquero Andrew Dykstra tapó el disparo de Will Bruin, pero Clark hizo el contrarremate desde el corazón del área y logró su segunda diana en los últimos dos partidos. El Dynamo llagó así a nueve puntos, con lo que comparte el tercer puesto de la Conferencia del Oeste.

El United ascendió a 11 unidades, que le bastan por ahora para compartir la punta de la Conferencia del Este con los Red Bulls de Nueva York.

Chris Rolfe abrió el marcador por el conjunto capitalino a los 36 minutos, mediante un tiro libre.