Godoy Cruz derrotó a Temperley, que no pudo salvarse aún

MENDOZA -- Con figuras desequilibrantes como Leandro Fernández, autor de un gol, y Fernando Zuqui, y un conjunto que al menos esta tarde recuperó un poco de imagen, Godoy Cruz goleó sin problemas a Temperley por 3 a 0, y de paso impidió que el "Celeste" asegurara su permanencia en Primera División.

Fabricio Angileri y Leandro Fernández, a los 35 y 46 minutos de la primera etapa, respectivamente, y Alejandro Garro, a los 3 del complemento, anotaron los goles del conjunto mendocino.

Godoy Cruz no sólo cortó esta tarde una racha de tres derrotas consecutivas (Rosario Central, Olimpo y Racing Club), sino que también volvió a ganar como local cosa que no hacia desde la fecha 16 cuando doblegó a Crucero del Norte.

Godoy Cruz, a pesar de algunas falencias, trató siempre de ser el protagonista del encuentro y lo su consiguiendo a medida que transcurrieron los minutos, a pesar de que nunca brilló.

Si bien después del 2-0 la victoria no corrió riesgo, después del tercero, el equipo dirigido por Daniel Oldrá reguló el trámite, y hasta se dio el lujo de cederle la iniciativa al rival en algunos lapsos.

También "colaboró" con la victoria un Temperley que llegó a Mendoza con la obligación de sumar al menos un punto para confirmar su continuidad en Primera División, pero en el campo nunca estuvo cerca de conseguir ese objetivo.

Con la excepción de Fernando Brandán, por lejos el mejor jugador de su equipo, Temperley estuvo en un bajísimo nivel, algo que podría resumirse en la actuación de su arquero Federico Crivelli, co responsable de los dos primeros goles de Godoy Cruz.

Godoy Cruz afrontó el partido para ganarlo, Temperley, por el contrario, ni siquiera lo jugó como para sumar el punto que necesitaba, y por eso lo perdió.