Godoy Cruz empató 0-0 ante Arsenal en la despedida de Oldrá

MENDOZA (TÉLAM) -- Godoy Cruz, en el último partido de Daniel Oldrá como DT, y Arsenal, que sigue invicto bajo la conducción de Ricardo Caruso Lombardi, empataron 0-0 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la fecha 15 del campeonato de primera división de fútbol.

En un pobre y aburrido partido, el local se quedó con uno menos a un minuto del final por la expulsión de Javier Correa, quien le propinó un codazo al colombiano Dany Rosero.

A pesar del pedido de la hinchada, el 'Gato' Oldrá se despidió del cargo tras obtener 17 puntos en el certamen y regresará a su antigua función en las divisiones inferiores.

Por su parte, el conjunto del Viaducto mantuvo el invicto de tres partidos (dos empates y un triunfo) desde que tiene en el banco de suplentes a Caruso Lombardi, a quien le quedará como objetivo para el próximo semestre ganar fuera de casa.

Ambos equipos mostraron muy poco en un trámite desprolijo y mal jugado que prácticamente no contó situaciones de riesgo. A medida que fue pasando el tiempo los dos se mostraron cada vez más conformes con el punto que les permitirá arrancar la segunda etapa sin sobresaltos.

La única mancha fue la tarjeta roja que recibió el ingresado Correa, quien le dio un codazo al colombiano Rosero en una jugada intrascendente.