Belgrano derrotó por 2-0 a Arsenal en Córdoba y sigue en la pelea

CORDOBA (DyN) -- Con dominio absoluto, Belgrano dio cuenta de Arsenal, al vencerlo por 2-0, y merodea la punta del Campeonato de Primera División.

Ricardo Caruso Lombardi estuvo en el estadio Mario Alberto Kempes y vio las carencias de Arsenal, con el que firmará contrato el lunes.

Por momentos, Belgrano apabulló a Arsenal, en cuanto a cantidad de jugadas de gol, aunque fue en el segundo cuando el toque emergió pleno para sellar el resultado.

Rápido golpeó el equipo cordobés cuando un centro desde la derecha de Farré llegó hasta Rigoni, cuyo remate rebotó y quedo para Lucas Zelarayán, quien esquivó a un defensor y definió al segundo palo para marcar el 1-0 a los 10 minutos.

Se contabilizaron cuatro llegadas de Belgrano, con Rigoni, Velázquez y Obolo sin que Arsenal pueda responder, ya que apenas atinó a defenderse.

En el segundo, Belgrano buscó manejar la pelota más pausadamente y fijando posiciones para afinar la conexión.

A los 9 minutos surgió efecto porque Obolo inició una secuencia de pases que siguieron una pared entre Velázquez y Rigoni, que definió finamente para el 2-0.

Arsenal sólo llegó en el último minuto con un derechazo combado de Pochi Chávez al ángulo, que Olave salvó con un manotazo.