Santa Fe empató sin goles en la visita a Patriotas

BOGOTÁ (MPsportimages.com) -- El estadio La Independencia de Tunja fue testigo este sábado por la tarde del empate sin goles entre Patriotas FC e Independiente Santa Fe, en compromiso correspondiente a la decimosegunda jornada del Torneo Apertura Colombiano 2015.

En los primeros minutos de juego el de la iniciativa fue Independiente Santa Fe, quien con su fútbol rápido consiguió la primera jugada de riesgo a os 5' cuando Miguel Borja recibió un pase y quedó mano a mano ante el arquero 'libertador' Juan Castillo, quien achicó el espacio y evitó que los cardenales se fueran en ventaja.

Patriotas intentó responder con peligro 5 minutos más tardes a través de un remate de Darwin López, pero el balón se fue desviado.

Patriotas fue creciendo en su fútbol y le robó el balón a los bogotanos, que pese a controlar los ritmos del partido, no tuvieron claridad para hacerle daño a los 'rojos'. Independiente Santa Fe, en los momentos que se hizo al balón, tampoco mostró claridad en el frente de ataque.

Así cerró el primer tiempo.

Para el complemento el juego adquirió algo de emoción. Tal como en la primera parte, el de la iniciativa fue el equipo de la visita que por poco abre el marcador al minuto 59 cuando Iván Ribas estrelló un balón en el palo.

La respuesta del equipo de casa llegó al minuto 77, cuando el partido tomó ritmo, en una acción en la que Ray Vanegas, en jugada individual, llegó hasta la puerta defendida por Leandro Castellanos, quien se jugó la vida y salvó a su equipo.

Ambos clubes continuaron atacando, pero ninguno logró desemparejar el marcador al término del segundo tiempo. Final del compromiso con empate sin goles.