Nacional sacó un punto ante Millonarios en el clásico

BOGOTÁ -- En un Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá, se dieron cita este domingo por la tarde Millonarios y Nacional en el marco de la jornada 18, era el duelo más rimbombante, pero tuvo pocas emociones, en consecuencia empataron sin goles.

Al inicio el local tenía el balón y buscaba con su movilidad sacar las referencias defensivas del cuadro verdolaga.

Por su parte Nacional practicaba un fútbol más directo, inmediatamente la toman sus volantes buscaban a los punteros para desequilibrar en las bandas.

A los 27' la tuvo Millonarios, Agudelo, en un pique largo le ganó a los centrales, cuando se disponía a definir apareció el achique formidable de Camilo Vargas para despejar el peligro.

Alexis Henríquez defensor de Nacional, quedó sentido en una de sus rodillas tras chocar abajo con uno de los delanteros del cuadro azul.

Con las salidas de Machado y Ochoa Millonarios encontró las jugadas de peligro al final de al primera etapa.

El primer tiempo finalizó sin goles y la complementaria comenzó sin modificaciones.

En 7 minutos del complemento Millosnarios la perdió dos veces : primero Insúa para una buena respuesta de Camilo Vargas, en el rebote Uribe estrell el esférico en el palo.

A la mitad de la etapa complementaria Juan Carlos Osorio mandó al campo a Luis Carlos Ruiz, en Millonarios ingresó el argentino Núñez, quien insistió por la izquierda.

Pocas opciones de riesgo en Bogotá. Millonarios jugó bien, Nacional dejó dudas y terminó amontonado, pero hizo el negocio.

Con estos resultados, y, a falta de dos jornadas, Millonarios se metió en el octavo lugar, desplazó al Tolima.

Nacional, por su parte, es sexto con 30 puntos, uno menos que el azul de Bogotá.