Toluca vence 3-1 a Chivas, termina el juego con 9 jugadores

El argentino Triverio festeja con Toluca
El argentino Triverio festeja con Toluca
Mexsport

MÉXICO -- El Guadalajara no termina de salir del infierno que vive en este Apertura 2015. Entre lesiones, derrotas y falta de entendimiento, sobre todo en defensa, Chivas sufre y sigue sin encontrar su camino en este torneo.

En Toluca fue una nueva muestra de ello, ante unos Diablos que no perdonaron la vulnerabilidad tapatía y se llevaron una victoria (3-1) sin mucha resistencia contra la cual pelear.

Los rojiblancos dieron una pequeña señal de vida entre semana cuando vencieron a Morelia, pero en Toluca volvieron a su realidad en este certamen.

Cero puntos en el bolsillo y tres nuevas lesiones, justo cuando volvió una tercia de jugadores que salían de sus respectivas molestias.

En el ‘Infierno escarlata’, el Toluca hizo lo suyo, regresó al gol y aprovechó todas las concesiones que Chivas le otorgó.

Aparecieron los refuerzos y todo fue más sencillo para los de Cardozo, que nunca dejaron de correr ni de atacar para conseguir un triunfo que se les había escurrido en sus dos pasadas presentaciones. Cardozo cambió a línea de cinco y atacó mucho más por las bandas.

Exprimió esta zona del campo en la que Chivas nunca supo cómo detenerlos. Desde ahí se originaron las jugadas de los goles.

Es como lo dictan los que saben. Desde las bandas hacia el centro y de ahí a las redes. Uribe fue quien más sacó provecho de ello.

Primero, con un cabezazo certero e imposible de atajar por Rodríguez y luego, en el tercer tanto, tras eludir al arquero y empujar el balón a las redes.

El otro en aparecer fue Triverio, quien desde los once pasos también venció a Rodríguez para sentenciar la batalla desde el primer tiempo, con un Guadalajara que deambulaba por la cancha y sin poner una resistencia.

Omar Bravo acercó a los suyos en el complemento y dio un pequeño aviso de que Chivas podía volver, pero solamente duró unos minutos el momento de tensión, hasta que Uribe marcó el segundo de sus goles para liquidar la batalla.

Al resultado negativo del encuentro, se le suma el hecho de que Chivas volvió a lidiar con molestias musculares de otros tres futbolistas, que justamente fueron sustituidos por otros tres como Fabián, Brizuela y Alanís, que recién regresaron de sus respectivas lesiones.

El panorama del Rebaño sigue oscuro en este certamen y una nueva derrota llegó en este torneo.