Europa League: Matías Fernández fue titular en dura derrota de Fiorentina ante Lech Poznan

SANTIAGO (Agencia Uno) --

Fiorentina, con el volante chileno Matías Fernández todo el partido, sufrió este jueves un duro traspié en sus aspiraciones de superar la fase grupal de la Europa League 2015-2016 al caer en casa por 1-2 ante el Lech Poznan checo.

Una derrota que deja al conjunto italiano en el cuarto y último lugar del Grupo I, con tres unidades. Encabeza la zona el FC Basilea suizo, con seis puntos, pese a caer en la presente jornada como local por 1-2 ante Belenenses (4).

Lech Poznan, que alcanzó los cuatro puntos, marcó diferencias en la etapa complementaria en el Estadio 'Artemio Franchi'. A los 65 minutos abrió la cuenta Dawid Kownacki, capturando en las cercanías del área chica un centro rasante por derecha.

Maciej Gajos aumentó a los 82' para el forastero, sólo cinco minutos después de haber ingresado al campo, y en el último minuto reglamentario apareció Giuseppe Rossi para marcar el descuento para los pupilos de Paulo Sousa.

Ya en los descuentos, a los 90+2', el delantero croata Ante Rebic vio la cartulina roja directa por una fuerte entrada.

Por la cuarta fecha del Grupo I, la Fiorentina visitará el 5 de noviembre al Lech Poznan, en un duelo donde está obligado a sumar para seguir con opciones de avanzar a la siguiente fase del certamen continental de clubes.