Con Riquelme, Argentinos empató ante Guaraní Antonio Franco

POSADAS -- Argentinos Juniors, con Juan Román Riquelme como titular, desaprovechó la chance de convertirse en el único líder de la Zona A de la Primera B Nacional, al igualar sin goles como visitante ante Guaraní Antonio Franco, de Misiones, en un cancha con mucha agua.

Con este resultado, Argentinos acumuló 11 unidades y alcanzó transitoriamente la línea del puntero Gimnasia de Jujuy, que mañana recibirá a Douglas Haig. Por su lado, Guaraní sigue sin poder ganar en el certamen y apenas cuenta con 3 puntos en la anteúltima posición de la zona.

El partido estuvo marcado por el pésimo estado del campo de juego, que mostró "lagunas" en varios sectores que impidieron el normal desarrollo de las acciones.

En ese contexto, Argentinos, con Riquelme como dueño de la ofensiva durante los 90 minutos del cotejo, tuvo las mejores opciones pero careció de puntería para vulnerar la valla defendida por Jorge De Olivera.

En tanto, Guaraní, que se quedó con uno menos a los 37 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Maximiliano Zbrun, evidenció una vez más sus dificultades para poder adaptarse a la categoría y solo atinó sin suerte a probar de contraataque.

En la próxima fecha, Argentinos recibirá a Colón el sábado, mientras que el mismo día Guaraní visitará a San Martín de San Juan.