Tigre ganó en su visita a Colón, que sigue sin triunfos

SANTA FE (DyN) -- Tigre se llevó de Santa Fe mucho más de lo que mereció porque no jugó bien ni fue mucho más que Colón, pero a diferencia del anfitrión supo capitalizar errores ajenos y partir de este detalle se explica el 1-0 final.

El delantero Marcelo Larrondo, a los 5 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que le dio la Victoria a Tigre, que ahora suma 11 unidades.

Por su parte el conjunto santafesino, cuyos futbolistas se fueron silbados por su público, sumó su tercera caída en el campeonato y sigue sin conocer la victoria.

Con un trabajo eficaz de Pablo Ledesma y Mariano Bittolo, Colón fue un poco más en la primera parte, y dispuso de una buena chance, un cabezazo de Raúl Becerra que fue desviado sobre la línea, para conseguir un gol.

Colón no consiguió prolongar esa leve supremacía porque, a los 5 minutos del segundo período, Tigre encontró el gol. Facundo Sánchez le robó la pelota en la mitad de la cancha a Lucas Landa, se fue por derecha, tiró el centro y Larrondo, después de parar el balón con el pecho, definió sobre la salida del arquero Jorge Broun.

Sin merecerlo por lo hecho hasta entonces, Tigre se encontraba arriba en el marcador, ante un Colon que sintió el gol en contra, y recién a partir de los 20 minutos comenzó a reaccionar.

Recién en los minutos de tiempo agregado, Colón, con mucho más entrega que fútbol, generó ocasiones claras de gol, pero se encontró con la gran tarea de Javier García. El arquero tapó un remate de Exequiel Gómez e instantes después otro de Gustavo Villaruel.

Colón no debió perder, pero se equivocó una vez y Tigre se lo hizo pagar caro.