El colista Uniautónoma derrotó a Millonarios en Barranquilla

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES.COM) -- El encopetado Millonarios cayó este sábado por la noche 1-0 ante el Uniautónoma en el estadio Metropolitano, en juego de la fecha 17 del Torneo Apertura Colombiano. Con ese resultado dejó escapar la punta del Torneo.

Durante el primer tiempo el Millonarios mandó en el juego ante una Uniautónoma que salió temerosa de la historia de uno de los más legendarios equipos del país.

Al equipo azul bogotano le faltó putería para irse ganador del Metropolitano, lo buscó por todas las rutas, pero no lo encontró y se van a las duchas con el 0-0.

Sobre el final de la etapa inicial la 'U' con Cristian Fernández y Michael Barrios empezó a generar peligro desde los costados, pero se fue en blanco la etapa inicial.

Ese envión anímico le valió a la 'U' para, al inicio de la etapa complementaria, marcar el gol de la victoria.

A los 49' Nelino Tapia recuperó un balón ante Dawling Leudo, le quedó a Cristian Fernandes Mejía quien definió al palo izquierdo de Nelson Ramos.

De ahí en adelante fueron varias las llegadas de Uniautónoma, pero Nelso Ramos estuvo imponente, por lo que el partido terminó con un 1-0.

Uniautónoma conquistó un gran triunfo este sábado, que le sirve como impulso moral, cortó una racha de 6 partidos sin ganar.

En la última fecha la 'U' visitará al Huila, Millonarios recibe al Tolima.