Nacional venció a Junior en Barranquilla

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES.COM) -- Con lo mínimo Atlético Nacional venció 1-0 a Junior de Barranquilla y lo dejó al borde de la eliminación matemática del Torneo Clausura Colombiano 2014.

Junior dominó la primera mitad de los 45 iniciales. Se asociaban bien Mena, Vladimir Hernández y Jarlan Barrera ante una zaga verde que evidenció problemas en el mano a mano.

Los de Comesaña presionaron al verde, lo acosaba y tomaba mal parada la defensa de Nacional con problemas en el retroceso. Siempre la tomaron mal parada.

El 'tiburón' fue voraz, pero no mordió, sólo asustó. Entre los remates que acariciaban el palo y las voladas de Armani, no pudieron romper el celofán verde.

Pero la visita sí facturó el primer descuido de Viera, Jhonatan Copete aseguró un balón que soltó el uruguayo tras un cobro de tiro de esquina a los 35'.

A los ojos de muchos Nacional ganaba sin merecerlo, se fue a las duchas haciendo poco por el partido, sólo el gol.

El complemento inició con los mismos hombres con los que finalizó la primera etapa. El local con las mismas ganas.

Junior lo hizo todo para ganar en el Metropolitano, se entregó, sus jugadores impusieron la técnica y las ganas, pero no marcaron, en cambio, cuando el rival tuvo la única oportunidad, la facturó y eliminó a Junior.