Cúcuta Deportivo sumó de a tres

BOGOTÁ (MPSPORTIMAGES) -- En el estadio General Santander, el Deportivo Cúcuta ganó 2-1 ante Águilas Doradas. Este encuentro se jugó en el marco de la fecha número 18 del todos contra todos de la Liga Águila 2015 - I.

Desde el primer minuto, Cúcuta salió en búsqueda del arco rival y tuvo su primera aproximación peligrosa al minuto 6, cuando Miguel Pérez erró un centro que quedó en las manos del guardameta del 'equipo joven'.

Con mucha movilidad y velocidad, Águilas empezó a crear opciones que lo llevaban hasta la portería defendida por Michael Etulaín. Aun así, el equipo 'motilón' no perdía el control del encuentro, y en el minuto 19, John García estuvo cerca de marcar luego de una gran jugada de costado.

El equipo visitante seguía explotando los costados y por poco Carlos Arboleda realiza el primer tanto de las 'águilas', pero la rápida reacción del guardameta de la escuadra fronteriza ahogó el grito de gol.

Finalizando el primer tiempo, al minuto 3 de reposición, Jhonny Meza tumbó en el área a Miguel Pérez y el central decretó pena máxima, la cual fue magistralmente ejecutada por Edwin Móvil.

Al volver del entretiempo, Cúcuta tenía mucha más posesión que su rival, pero esto no fue impedimento para que Jhonny Meza, en el minuto 48, pudiera anotar el descuento de la escuadra paisa.

Empero, cuando corría el minuto 64, Jonathan Palacios logró efectuar el segundo tanto a favor de la escuadra local. Con este resultado, Cúcuta Deportivo pudo sumar tres puntos más en la tabla del descenso, donde sigue en la última posición, con los mismos puntos de Uniautónoma.