Uniautónoma logró su primera victoria al vencer a Jaguares

MONTERÍA -- En el Estadio Municipal de Montería, Jaguares cayó 1-2 ante el equipo de la Universidad Autónoma del Caribe, en el compromiso jugado en el cumplimiento de la novena fecha del todos contra todos del Torneo Finalización de la Liga Águila 2015.

Desde el principio del encuentro, el conjunto local se hizo con el control del esférico y tuvo varias opciones de peligro que no lograron convertirse en gol. Sin embargo, al minuto 21 y ante la salida del golero Buenaños, Pablo Rojas logró anotar el primer tanto de la tarde.

Después del gol, la escuadra universitaria creció dentro del terreno de juego y al 35', Yuberney Franco encajó de cabeza el segundo tanto de los barranquilleros. Ante esto, los locales empezaron a buscar el balón y encontrar el camino para anotar.

El comienzo del segundo tiempo estuvo marcado por varios cambios que Jaguares realizó con el fin de poder aprovechar algunos espacios. Así, el descuento llegó al minuto 58, cuando José Moreno anotó con un cabezazo que nació luego de un gran pase de Dairon Pérez.

Jaguares apresuró sus líneas en busca del empate, pero Uniautónoma pudo contener el resultado y lograr así primera victoria en el torneo.