Ochoa salvó al Ajaccio y rescató empate con PSG

PARÍS -- El mexicano Guillermo Ochoa fue la figura del Ajaccio este viernes en la visita que el equipo hizo al líder de la tabla, Paris Saint-Germain, al detener el ataque del local que contó con su major figura, Zlatan Ibrahimovic, quien no pudo encajar ningún gol contra el arco contrario.

PSG y Ajaccio terminaron empatados sin goles en la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia, en un partido en que los locales dispararon 26 tiros a gol contra la portería custodiada por Memo Ochoa, pero ninguno pudo convertirse en gol.

Con este resultado, Ajaccio rescató un punto importante para sumarlo a su lucha contra el descenso ante el líder PSG, que intentó especialmente dos disparos a los minutos 61 y 68, atajados de forma notable por el mexicano Ochoa, conviertiéndose en la figura del equipo visitante.

Ochoa estuvo en la cancha los 90 minutos del partido, mientras que el Ajaccio hizo dos cambios durante el juego, de Fabrie Begeorgi por Frederic Sammaritano en el minuto 45 y de Andy Delorte por Eduardo dos Santos en el '73. PSG por su parte hizo también dos sustituciones, de Clément Chantome por Javier Pastore al 45' y Kevin Gameiro por Lucas Moura al 85'.