Colonia hunde un poco más al Werder Bremen

BERLIN (AP) --El Werder Bremen sufrió una derrota de 1-0 en casa ante Colonia el viernes, aumentando la presión sobre el técnico Robin Dutt mientras el club sigue hundido en el último lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

El disparo de Anthony Ujah a los 59 minutos fue suficiente para que el ascendido Colonia se colocara provisionalmente en el noveno sitio, mientras que el Bremen se mantiene con cuatro unidades tras no ganar uno solo de los nueve partidos de la competencia.

Ujah anotó un minuto después de haber ingresado al juego como suplente con un tiro franco que pasó entre las piernas del arquero del Bremen, Raphael Wolf, luego de un pase cruzado de Dusan Svento dentro del área.

"Dusan lo hizo brillantemente al dejarlo todo listo y Tony llegó y la metió", dijo el mediocampista de Colonia Kevin Vogt. "Somos un equipo y hemos mostrado que podemos jugar".

Izet Hajrovic estuvo cerca de empatar para el Bremen minutos después, pero su disparo dio en un poste. El equipo local, ya evidentemente sin la confianza mostrada en los primeros minutos de juego, lució incapaz de lograr empatar después del tiro de Hajrovic.

"No tuvimos la confianza para darle vuelta al juego y me siento muy decepcionado por ello", dijo el gerente general del Bremen, Thomas Eichin. "No pudimos llevar el balón al área rival".

Eichin no mostró compromiso cuando se le preguntó sobre el futuro de Dutt como técnico del equipo.

"Supongo", respondió cuando se le cuestionó si Dutt estaría al frente para el duelo del martes en la Copa Alemana ante el club de tercera división Chemnitzer FC.