Bologna y Siena igualaron en el Dall'Ara

ROMA (ESPNdeportes.com) – Bolgona y Siena se enfrentaron en el estadio Dall'Ara en un desafío de al vigésimo cuarta jornada de la Primera División italiana, para igualar por 1 a 1 con goles de Innocent Emeghara y Panagiotis Koné.

Un resultado que no cambia nada, puesto que el local sigue decimoquinto, ahora con 26 puntos, mientras que los albinegros se quedaron aún últimos junto a Palermo, si bien los dos suman en este momento 18 unidades.

El anfitrión bajó con intensidad y buen juego, pero la visita supo resistir al fuego inicial de su rival, defendiendo con grandísima atención, y apenas pudo golpeó con Emeghera: el nigeriano cabeceó al gol de manera espectacular un buen centro de Sestu desde la izquierda, firmando así su segundo gol en dos partidos de Serie A.

Con el 0 a 1 empezó el "baile" táctico de Bologna, puesto que Pioli comenzó a cambiar esquema con mucha frecuencia, en la esperanza de abrir espacios para poder remontar el resultado. Su "comodín" fue Koné, quien jugó realmente por todos lados y, al principio, las movidas del entrenador local se demostraron acertadas, porque el griego igualó con una desviación a quemarropa, demostrándose otra vez más determinante.

Sin embargo, a pesar de que Bologna tuvo sus chances para ganarlo, las constantes movidas de Pioli terminaron por ser indecisiones, que complicaron el desafío y al final se demostraron negativas, o cuanto menos esa fue la impreción.

Así etr4minó en empate, un resultado que no le sirve de mucho a ninguno de lo9s dos, si bien puede conformarlos a ambos considerando que para los azul y rojo no cambió nada pero queda una fecha menos, mientras que los toscanos sumaron lejos de casa y no le permitieron escaparse a un directo rival.

La figura de ESPNdeportes.com: Panagiotis Koné (7.5)