Hellas empata con un gran Toni que ahora es goleador del Calcio

PARMA (Télam) -- El delantero Luca Toni, que hoy convirtió los dos goles en el empate de Hellas Verona ante Parma (2-2), superó en la cima de la tabla de goleadores a los argentinos Carlos Tévez y Mauro Icardi a una fecha del final de la Liga italiana de fútbol 2015.

Toni llegaba a la 37ma. del 'Calcio' con 19 goles en 35 partidos jugados, a sólo uno del 'Apache' Tévez y de Icardi, que el sábado alcanzó al ex Boca Juniors tras marcar un gol en la derrota de Inter 3-2 ante Genoa.

Sin embargo, el gigante italiano de 1,93, que tuvo su mejor temporada como futbolista en 2005-06, cuando fue goleador del 'calcio' con 31 goles y ganó el Botín de Oro de las ligas europeas, consiguió estirar su racha anotadora.

Antonio Nocerino y el portugués Silvestre Varela pusieron en ventaja a los parmesanos, pero Toni, de 37 años, campeón mundial en Alemania 2006, marcó dos veces para el empate final.

Primero descontó a los 42 minutos del primer tiempo y, de penal, puso el 2-2 definitivo a los 35m. de la etapa complementaria para Verona, que contó con la participación de Javier Saviola en los últimos 21 minutos.