Atalanta y Lazio empataron a un gol por la Serie A

BÉRGAMO (Photosport) -- Atalanta, sin Germán Denis y con la presencia de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona, no pudo hacerse fuerte como local y terminó cediendo puntos en el empate a un gol con Lazio. El elenco de los chilenos dejó escapar la oportunidad de quedar más cerca de disputar la siguiente temporada de la Serie A.

La escuadra local comenzó ganando el encuentro, ya que a los 49 minutos de partido, el defensor Giuseppe Biava aprovechó un córner para abrir la cuenta mediante golpe de cabeza. El empate de la escuadra de la capital de Italia llegó en el 77' a través de Marco Parolo, quien ejecutó una tijera dentro del área rival para igualar el encuentro.

El chileno goleador ingresó en el once titular, pero no tuvo mayores opciones de gol, siendo sustituido en el 70' por Rolando Bianchi. En tanto, Carmona también entró desde el primer minuto, realizando un partido correcto en el mediocampo de su escuadra.

Con este empate Atalanta llegó hasta las 33 unidades, y aún no puede abrochar la permanencia en la primera división italiana, a falta de cuatro fechas para el final del certamen. En la siguiente jornada buscarán asegurar su estadía una temporada más en la división de honor, cuando visiten a Palermo.