Goleada de Lazio sobre Parma postergó festejo de Vecchia Signora

ROMA (ANSA) -- Juventus, con dos goles del argentino Carlos Tévez, venció hoy por 3-2 como local a Fiorentina pero deberá esperar a sumar un punto más el fin de semana para conquistar su cuarta corona consecutiva del "Calcio".

La "Vecchia Signora", ganadora de las últimas tres ediciones de la Liga Italiana, llegó hoy a 76 puntos, catorce más que Lazio, que postergó la coronación del líder al golear por 4-0 como local al colista Parma.

Lazio goleó por 4-0 al Parma, que hoy quedó matemáticamente condenado a descender a la Serie B, pues suma 16 puntos, la mitad que Atalanta, que hoy empató 2-2 como visitante del penúltimo Cesena.

Marco Parolo (9'); el alemán Miroslav Klose (12'); Antonio Candreva (15') y el español Baldé Keita (80') anotaron para Lazio, que alineó a los brasileños Mauricio y Felipe Anderson.

Sólo un punto menos acumula Roma tras su goleada por 3-0 en campo del Sassuolo mediante las redes del marfileño Seydou Doumbia (6'); de Alessandro Florenzi (26') y de Miralem Pjanic (73'), tras alinear al colombiano Víctor Ibarbo.