Sassuolo y Udinese quedaron a mano

ROMA (AP) -- En el duelo de dos equipos que están en la mitad de la tabla de posiciones, Sassuolo y Udinese empataron el sábado 1-1 en el arranque de la 18ta fecha de la Serie A de Italia.

Sassuolo quedó en el noveno lugar con 24 puntos, junto a Fiorentina, y Udinese tiene 23.

El resultado refleja lo sucedido en la cancha del Sassuolo, con prácticamente las mismas posibilidades de llevarse el triunfo, que ambos equipos buscaron hasta el final porque la igualdad no satisfacía a ninguno de los dos.

Para el Sassuolo fue aún peor porque jugaba en su estadio y venía de un importante triunfo de 2-1 en casa del Milan. Udinese, en cambio, había perdido en su estadio 1-0 con la Roma.

Sin embargo, fue el Sassuolo que estuvo más cerca de lograr el triunfo con un tiro de Doménico Berardi a los 85 minutos, que se estrelló en el palo.

Simone Zaza, delantero de la selección italiana, anotó de cabeza el gol del Sassuolo al cuarto de hora, su tercer tanto consecutivo y séptimo del campeonato.

Udinese empató a los 26 con el francés Cyril Thereau, con un remate de izquierda de dentro del área, al recibir un preciso balón con ventaja del brasileño Allan.

Allan se declaró conforme con el resultado "porque nos faltaron varios titulares y al inicio del encuentro no partimos bien, pero logramos después remontar un gol en contra".