Inter le ganó a Torino y se afirma en la cima de la Serie A

SANTIAGO (Agencia Uno) -- Inter de Milán, con Rodrigo Palacio, Mauro Icardi, Gary Medel y Jeison Murillo, superó 1-0 como visitante al Torino de Maxi López y alcanzó momentáneamente el liderato exclusivo de la Serie A italiana 2015-2016.

Un resultado que le permite a los neroazzurros llegar a los 27 puntos y superar a la Fiorentina, con 24 unidades, que visitará a la Sampdoria.

La única cifra del compromiso válido por la duodécima jornada llegó a los 31 minutos y fue obra de Geoffrey Kondogbia. El mediocentro defensivo francés apareció por sorpresa por el vértice derecho del área, tras un tiro libre por izquierda, y definió con una volea de zurda.

Los argentinos Icardi y Palacio fueron titualres en la tienda lombarda pero jugaron hasta los minutos 67 y 76 respectivamente tras ser sustituidos.

El chileno recibió la cartulina amarilla a los 63 minutos por una dura entrada contra Daniele Baselli. Es la cuarta amonestación en la presente temporada.

El defensor colombiano fue reemplazado a los 94 minutos ya con el partido finalizado.

Medel y Murillo viajarán a sus respectivos países para sumarse a la Roja de Jorge Sampaoli y a la Selección Colombia de Pekerman para los compromisos válidos por las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.