Veracruz se impuso a los Monarcas

VERACRUZ (Alejandro Tapia/ESPN.com) -- Con gol de último minuto de Luis Tejada, los Tiburones Rojo de Veracruz consiguieron ganar en el torneo luego de nueve semanas sin poder hacerlo, vencieron a Monarcas Morelia en la cancha del "Pirata".

Teniendo dos claras de gol, una en lo botines de Ángel Reyna y otra en la figura de Cristian Martínez Borja ambas en el primer tiempo, siendo la de Reyna la más clara, fue hasta el último momento cuando "El Matador" Tejada puso el triunfo para los Escualos.

Héroe:

Luis Tejada, quien anotó el gol del triunfo en el último minuto luego de estar "seco" durante todo el torneo, ya que sólo había anotado en la fecha 1 ante Chiapas.

Villano:

Joel Huiqui quien no supo defender un balón controlado por Reyna, acompañado de su arquero Federico Villar que sin comunicación chocaron y quedo el balón a merced del panameño y con el arco abierto se hizo presente en el marcador.

Veracruz:

Con el triunfo llaga a 18 puntos en el torneo, y mantiene la esperanza de calificar, aunque lo las significativo es que volvió a sumar de a tres luego de hacerlo por última vez desde la fecha 4.

Veracruz, tendrá que visitar a los Pumas de la UNAM en la fecha 15 del Apertura.

Morelia:
no pudo sumar puntos en el Puerto y se fue con la derrota, lo que los estanca en 25 puntos y aún sin amarrar la liguilla.

Morelia, fue precavido y supo ir al fondo pero no le alcanzó el manejo del partido.

A destacar:
Al ingresar Luis Tejada no todo el público fue "amable" con el panameño, siendo hasta el gol cuando "explotó" en júbilo el estadio.