América dedica goleada al 'Chucho', 3-0 sobre el Atlas

MÉXICO (Graciela Reséndiz/ESPN.com) -- Los jugadores del campeón América elevaron los brazos al cielo al estilo Christian Benítez cuando el ecuatoriano Narciso Mina le marcó el primer gol al Atlas al minuto 28. Fue la presentación del equipo capitalino ante su gente en el estadio Azteca, donde rondó el espíritu del 'Chucho', quien se hartó de goles.

Al final, el marcador favoreció al equipo anfitrión por 3-0. Los últimos tantos los marcaron Raúl Jiménez al 79' y Rubens Sambueza al 77'; este último, un golazo!

La Figura: Narciso Mina salió con la sombra de su ex paisano pegada a él. En la primera jugada fue letal, algo que empujo al equipos a no aflojar ni un minuto en el partido. El hombre clave, por lo que significaba abrir el marcador, pese a solamente jugar 71 minutos.

América: Fue emotividad pura en un día especial. El recuerdo del 'Chucho' motivó a los jugadores a hacer un mejor partido que el anterior. Las Águilas repitieron alineación, demostrando el portero Moisés Muñoz que el mareo que sufrió en León es historia.

Atlas: No desentonó en el inicio; dio la pelea durante el encuentro de la fecha cuatro del Apertura 2013 y al final se desfondó defensivamente. Omar Bravo tuvo una clara al principio y la voló.

Lo que dejó el juego: El campeón obtiene su primer triunfo y llega a cuatro puntos; Atlas pierde otra vez y en cuatro actuaciones se queda con dos unidades.

Incidencias: La entrada al estadio mejoró poco a poco y al finalizar el encuentro las tribunas registraron un aproximado a los 80 mil aficionados.

Para Twitter: Que mal gusto de la porra del Atlas; gritó en el medio tiempo: "!Se murió, se murió, el Chucho se murió!".