Gallos sorprende a Morelia en su estadio

MORELIA (ESPN.com) - Gallos Blancos de Querétaro se adjudica los primeros tres puntos del Clausura 2014 en un accidentado encuentro ante Monarcas Morelia, donde apenas transcurrían los primeros 16 minutos de juego cuando el "canto del gallo" retumbó en el Morelos. Un gran servicio de Diego de la Torre le dio la oportunidad a Miguel Martínez de rencontrarse con el gol.

El cuadro michoacano no lograba entenderse en la cancha, fue hasta el complemento cuando Jefferson Montero, Duvier Riascos y Héctor Mancilla pusieron en aprietos a la zaga queretana, quien ya no mostraba la intensidad con la que había iniciado el encuentro.

El segundo tiempo se convirtió en un verdadero festival de tarjetas amarillas para los pupilos de Ignacio Ambríz, luego de que George Corral saliera expulsado por acumulación de cartones y Diego de la Torre, Miguel Ángel Fraga, Mario Osuna y William Da Silva fueran pintados de amarillo por el silbante.

El Héroe: Miguel Ángel Martínez. Consiguió el tanto de la victoria para el conjunto 'emplumado'. Envuelto en lágrimas festejó su primer gol en poco más de dos años, el 22 de octubre del 2011 fue la última vez que anotó.

El Villano: Gerardo Espinoza. En una jugada completamente deportiva, su rodilla chocó fuertemente con la cabeza del cancerbero Edgar Hernández, quien tuvo que ser sustituido por Miguel Fraga, luego de que el cuerpo médico de Gallos Blancos no lograra detener el sangrado en la sien del arquero.

Gallos Blancos: Lograron robarle el esférico a los purépechas y como consecuencia fueron ampliamente superiores durante la primera mitad del encuentro. Orden y perseverancia fueron la clave para que Miguel Ángel Martínez los adelantara en el marcador. Con el transcurrir de los minutos su intensidad de juego se fue difuminando.

Morelia: Mejoraron su participación hasta el complemento, logrando, incluso, incomodar a Miguel Fraga con disparos de peligro, sin embargo, no lograron encontrarse con la anotación, a pesar de terminar el partido con un hombre más en la cancha.