Chivas y Veracruz aburrieron ante un lleno 'Pirata' Fuente

(ESPN.com / Alex Tapia) VERACRUZ -- Tiburones Rojos y Chivas no se hicieron daño en la cancha del "Pirata" pues luego de las 90 minutos, los equipos terminaron empatados a cero goles ante una espectacular entrada. El resultado mantiene a Chivas sin ganar y a Veracruz sin perder, además de permitirle ir escalando lugares en el drama de la porcentual.

CHIVAS INCLINÓ LA CANCHA

Las Chivas supieron manejar el tiempo y el espacio los primeros 45 minutos, a tal grado de tener las mejores opciones de gol, sin embargo, no contaron con la puntería atinada y se fueron en ceros en el primer capítulo del juego.

NUEVAMENTE MELITÓN

Jugada mano a mano con Omar Bravo que el arquero del Veracruz resolvió de manera magistral, aguantó hasta el último movimiento del delantero tapatío para meter el manotazo salvador y darle vida al Tiburón.

CONTRAGOLPE PURO

Veracruz paró sus líneas en el campo para evitar que le anotarán en el tránsito del juego y planteó su juego basado en contragolpe; con latigazos largos buscaba a su hombre más adelantado que fue "Keko" Villalva, quien en más de dos ocasiones puso en predicamento la línea defensiva del Rebaño.

SUEÑO INCUMPLIDO DE PENAL

Chivas orquestó la mejor jugada del partido, por la banda derecha escalaron metros hasta llegar al punto penal, en donde Reyna se quitó a un contrincante y cayó al suelo reclamando penal, lo que el árbitro central nunca marcó.

RINDEN TRIBUTO AL 'KEKO'

Daniel Villalva tuvo que salir de cambio en la segunda mitad, siendo el hombre más adelantado por parte de Veracruz. Recibió una ovación por parte de todo el público asistente. "El Keko" suma un gol en el torneo y es el nuevo referente en el ataque según la afición.

COMENTARIO PICANTE

La falta de triunfos en Chivas no tiene otro origen que la ausencia de delanteros eficaces, mismos que no han anotado ni una vez en el torneo (solo lo ha hecho Fernando Arce en dos ocasiones) y que desperdician oportunidad tras oportunidad. Bustos sufre más que nunca la ausencia del lesionado Rafa Márquez Lugo.

#TwEditorialESPN