Monarcas y Xolos empatan a cero, siguen sin ganar en el Apertura

El encuentro de Morelia y Tijuana solamente demostró las ganas que tenían los equipos por intentar atacar, pero la realidad fue muy diferente, pues a pesar de las opciones de gol que tuvieron en el cotejo realizado en el Estadio Morelos, terminaron con un gris empate sin goles y estas escuadras se mantendrán al menos una jornada más sin poder ganar en el Apertura 2014.

FALLA PENAL PELLERANO

El contención Cristian Pellerano fue el encargado de cobrar el penal que le marcaron a favor a su compañero Dayro Moreno e intentar abrir el marcador de un partido que hasta ese momento pasó de ser entretenido, con intentos de llegadas, a un cotejo aburrido y sin opciones a puerta.

Pellerano cobró su penal y aunque Felipe Rodríguez no adivinó la trayectoria de un esférico, este se fue muy por arriba del arco rival.

OPORTUNIDADES DESPERDICIADAS

Dayro Moreno tuvo la primera opción en los primeros minutos del cotejo; Juan Arango puso un pase filtrado medido, pero Dayro no pudo vencer al arquero que tapó el remate a quemarropa.

Mientras, en la segunda mitad, David Alberto Depetris, quien arribó de Europa para Morelia, remató de una manera muy suave al arco de un Cirilo Saucedo que ya se encontraba vencido, pero que tuvo tiempo de reacción y pudo salvar su meta.

IMPRECISIONES DEFENSIVA Y OFENSIVAMENTE

Ambas escuadras estuvieron muy activas por las bandas, el problema erradicó cuando intentaron encontrar algún compañero dentro del área. Todos los centros fueron desviados por los defensas que encontraban balones sencillos y nunca se complicaron para poder evitar las llegadas de peligro del rival.

EL OSO, OSCAR FERNANDEZ

Fernández recibió de buena manera un balón filtrado de Carlos Morales, pero el delantero de 26 años tuvo una falla increíble al rematar por un costado del arco ante la salida del portero mexicoamericano.

SAUCEDO ATAJA TRAS LESIÓN

Luego de tener un susto al estirar de más la pierna derecha y ser atendido por los doctores de Xolos, Saucedo demostró que la lesión no fue de consideración al atajar de gran manera un tiro libre de Carlos María Morales, quien quiso incrustar su balón en el ángulo izquierdo de la meta, Cirilo se lanzó y envió el remate a tiro de esquina.

COMENTARIO PICANTE (Ángel García Toraño)

"Una cosa es tratar de pegarle con potencia, pero Cristian Pellerano sí se excede. Se ve muy sobrado, es un exceso, él se dará cuenta por la calidad que tiene de futbolista".

(Felipe Ramos Rizo) "No es cuestión solamente de los jugadores, (Monarcas) ha pasado por cuatro técnicos el torneo pasado."

#TwEditorialESPN