Jaguares vela armas para liguilla al vencer a Querétaro en casa

CHIAPAS (ESPN.com.mx / Hans Gómez Cano) -- Paciencia y contundencia al ataque le dieron a Jaguares de Chiapas su pase a la liguilla, después de estar ausente por dos largos años. Querétaro se plantó en el Estadio Zoque con deseos de ganar, y se fueron derrotados y eliminados al caer 2-1ante los felinos.

Mexsport

JAGUAR PACIENTE ACECHÓ A SU PRESA

Jaguares no salto al terreno de juego con deseos de ganar sino de aguantar a unos Gallos que se plantaron ofensivos en busca de la victoria. Fue Emiliano Armenteros el encargado de abrir el marcador en el Zoque tras un fuerte disparo que pudo desviar a pase de Julio Nava. Al minuto 45, un cabezazo certero de Horacio Cervantes pondría el 2-0 ante los Gallos, haciendo explotar a la afición que se hizo presente.

RONALDINHO, TOQUE MÁGICO EN EL ZOQUE

A pesar de estar bien custodiado por la defensiva felina, Ronaldo de Asís, dio muestra de su fino toque, este fue la bujía a la ofensiva de los Gallos, quien logró poner en predicamentos a Jaguares, William Da Silva y Sanvezzo siempre estuvieron atentos a sus jugadas. Por momentos el carioca se enfurecía por las jugadas que no se marcaban.

SANVEZZO, GOLEADOR QUE ESPERA CORONA

Doce goles anotados por Camilo Sanvezzo en el torneo tienen a este jugador cerca de gloria para hacerse del campeonato de goleo, Mauro Boselli está empatado con él. Ante Chiapas, Sanvezzo tuvo oportunidad de igualar al jugador leonés, la suerte estuvo de su lado. 

ARMENTEROS, EL GOLEADOR FELINO

Llegó del Osasuna de Pamplona con deseos de aportar experiencia en la oncena felina, después de 17 fechas culminó el torneo regular como el goleador jaguar, encajando el esférico en seis ocasiones. El argentino será un factor a seguir en la liguilla.

GALLO SIN PICO Y ELIMINADO

Nacho Ambriz echó toda la carne al asador en la parte complementaria, no bastó para igualar los cartones ante Jaguares que bien ordenado llevó el pulso del juego. Los Gallos carecieron de idea facilitándole las acciones a los de casa. Gallos quedó fuera de la liguilla con todo y Ronaldinho. El tanto cerca del final ya no sirvió de nada.