Santos viene de atrás y vence a Tigres; final contra Puebla

Monterrey (Notimex) -- Con una buena actuación en la cancha del Estadio Universitario, Santos Laguna derrotó 4-2 a los Tigres de la UANL y así consiguió su pase a la final de la Copa MX, en la cual se enfrentará al Puebla.

Los felinos salieron desde el inicio en busca de la victoria y tomaron ventaja a los nueve minutos, cuando el delantero Emanuel Villa dio pase a Damián Álvarez, quien disparó cruzado desde el lado izquierdo para vencer al portero Julio González y poner el 1-0.

Mexsport

Habrá nuevo campeón en la Copa

Tigres siguió en el mismo sentido y a los 13 minutos logró el 2-0, cuando José Francisco Torres cobró un tiro libre por el lado derecho, su tiro pegó en el travesaño y la pelota pegó en Javier Orozco, quien la metió en su propia portería.

Sin embargo, los pupilos del técnico Pedro Caixinha reaccionaron y se acercaron en la pizarra a los 35 minutos, cuando Darwin Quintero envió centro al área desde el lado derecho y en el área remató de cabeza Jorge Tavares para poner el 2-1.

Los visitantes siguieron lanzados hacia el frente en busca de la igualada y la obtuvieron a los 40, cuando apareció otra vez Quintero, filtró pase a Andrés Rentería, quien puso el 2-2.

En la parte complementaria, los dos equipos generaron opciones, los visitantes mediante Quintero y los de casa con Emanuel Villa, pero ambos desaprovecharon.

Los visitantes le dieron la vuelta al marcador a los 60 minutos, con una anotación de Oswaldo Alanís, quien tiró desde ante de la media cancha, techó al portero Guzmán y puso el 3-2, mientras Javier Orozco logró el 4-2 a los 65, que a la postre fue definitivo.