Atlas se lleva ventaja de gol de visitante en la visita a Monterrey

MÉXICO (Ricardo Cariño / ESPN.com.mx) -- Atlas apagó el Tecnológico de Monterrey, el cuadro tapatío visitó a Rayados en el primer duelo de la serie y en un encuentro que careció de emociones en ambas áreas a lo largo de 90 minutos, el equipo visitante se llevó la ventaja por la mínima diferencia y pone presión al rival que tendrá que salir a ganar sí o sí en el Estadio Jalisco.

"CHUPETE" SUAZO SE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD

Imago7

El defensa de los rojinegros, Luis Venegas, cometió un error al minuto 22. El zaguero intentó cortar un balón dentro del área y en ese esfuerzo tocó el esférico con el brazo, el árbitro Enrique Santander, no dudó en marcar la pena máxima.

El encargado en cobrar el penal fue Humberto Suazo, el chileno quiso colocar el esférico en el ángulo izquierdo y cobrarlo con la parte interna de su pie derecho remató, Vilar se lanzó hacia el otro lado, mientras la redonda salía por apenas por un costado del marco.

MÉRITO NERI Y ERROR DE OROZCO

Desde los tres cuartos de campo, Neri Caballero, recibió el esférico, levantó la mirada y observó que el cancerbero Jonathan Orozco se encontraba adelantado.

El sudamericano no dudó y sacó un disparo fortísimo que se incrustó en la meta de Orozco. El meta no intentó recorrer y desde su sitio intentó hacer detener el balón.

VILAR DEFIENDE LA VENTAJA

Vilar se vistió de héroe, el naturalizado mexicano evitó que los blanquiazules igualaran el marcador. César Delgado se animó a disparar desde afuera del área, para su mala fortuna Federico se lanzó y mandó la pelota al tiro de esquina al atajar a dos manos.

POCAS EMOCIONES

Aunque ambos clubes arribaron en total once ocasiones, tan solo fueron cinco los remates que enviaron con dirección a puerta. Ambas escuadras carecieron de puntería y no fueron capaces de poder dar más emociones a los presentes.

MONTERREY EL MÁS CERCANO

Aunque el equipo visitante se llevó la ventaja, fue 'La Pandilla' la que más estuvo cerca de anotar. Además del remate del "Chelito", Jesús Zavala y Lucas Silva hicieron temblar a la defensa rival al enviar sus remates muy cerca de los postes.