Santos hilvana triunfos al vencer a Gallos en la Corregidora

QUERÉTARO (Cristian Padilla ESPN.com.mx) -- Santos Laguna sacó un importante triunfo en la cancha del Estadio Corregidora al vencer por la mínima diferencia a los Gallos de Querétaro. El único gol del partido fue hecho por Jesus Molina a los 34 minutos.

El conjunto de Ignacio Ambriz trató de empatar el resto del encuentro, pero el orden defensivo y una gran actuación del arquero Marchesín lo impidieron.

Mexsport

Cuando mejor jugaba Santos, Querétaro tuvo la opción más clara de gol al minuto 13 cuando Danilinho se paró frente a arquero Marchesín dentro del área, sin embargo el brasileño entregó su disparo ante una gran estirada del guardameta para que sólo quedará en un susto.

El marcador se abrió hasta el minuto 33 con una jugada de Santos luego de que Jesús Molina aprovechara una atajada del arquero Volpi. El de Santos conectó de parte interna y su disparo fue ligeramente desviado por Ricardo Osorio, cambiándole la trayectoria al balón y anidándose en la portería.

Para la segunda mitad, Querétaro salió con mas idea ofensiva para empatar el encuentro, sin embargo Santos se defendió bien. El técnico Ignacio Ambriz mandó a Ronalndinho a la cancha los últimos 30 minutos para poner una dosis más de talento al mediocampo o buscar una genialidad.

El africano Djaniny Tavares tuvo las oportunidades más claras de Santos en la segunda mitad, la primera la definió mal ante la salida del arquero y en la segunda oportunidad su disparo fue al poste después de una jugada individual en las afueras del área.

Los locales apretaron al final y con algunas oportunidades que creó Ronaldinho en el área, la defensiva y la heroica intervención de Agustín Marchesín , evitaron el empate en los últimos minutos.