Con gol de Icardi, Inter le ganó 2-0 al Qarabag, por la Europa League

ROMA (ANSA) -- Inter le ganó por 2-0 al modesto Qarabag, en el Giuseppe Meazza, por la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Danilo D'Ambrosio abrió el marcador a los 18' para un Inter que recién pudo sellar su victoria a los 85', mediante un furibundo derechazo del argentino Mauro Icardi que resultó imparable para el arquero bosnio Ibrahim Sehic.

Fue un resultado positivo para Inter, que ahora comanda el Grupo F en soledad con 6 puntos, cinco más que Qarabag, que comparte el fondo de la tabla con Dnipro (1), que empató sin goles ante Saint-Etienne (2).

El Neroazzurro de Walter Mazzarri venía de perder por 4-1 como local ante Cagliari por la quinta fecha del Calcio y esta vez apenas pudo rehabilitarse en el resultado, pues su nivel fue al menos decepcionante ante un rival netamente inferior.

Mazzarri alineó a los argentinos Juan Pablo Carrizo y Mauro Icardi y a los brasileños Juan Jesús (amonestado) y Hernanes, sustituido a los 72'.

Inter, que había debutado con un triunfo por 1-0 en campo del Dnipro, también contó con el colombiano Fredy Guarín, reemplazado a los 63' por el ítaloargentino Daniel Osvaldo, mientras que el chileno Gary Medel ingresó a los 59'.

A su vez, Qarabag, que sólo había igualado sin goles de local ante St. Etienne en su estreno en el torneo, alineó a los brasileños Reynaldo y Richard Almeida.