Las Estrellas aún brillan

EAST RUTHERFORD, Nueva York (Servicios de ESPNdeportes.com) -- Youri Djorkaeff anotó a los 65 minutos para llevar a los MetroStars a una victoria de 2-1 sobre el Crew de Columbus, en un encuentro detenido por más de una hora debido a una fuerte lluvia la noche del domingo.

Columbus tuvo la oportunidad de empatar casi al final, pero lo impidió el portero de Metrostars, Tony Meola, quien detuvo el disparo de Cornell Glen. Fue la victoria 91 de Meola, lo que lo pone en cuarto lugar en la MLS.

El colombiano Galvan tuvo el segundo gol de los MetroStars (8-7-8), quienes incrementaron su racha invicta en casa a ocho encuentros. John Wolyniec anotó a los 12 minutos para el Crew (6-12-3).

El encuentro fue detenido a los 22 minutos debido a una fuerte lluvia que obligó a suspenderlo durante una hora y 32 minutos.

Para el visitante Crew fue el final en sus aspiraciones de alcanzar los playoffs, para MetroStars el prolongar la ilusión de llegar a las finales.

El técnico de MetroStars, Bob Bradley, dijo que se lograron tres puntos de gran importancia.

"Reconozco el esfuerzo que hicieron mis jugadores para llegar a la victoria. Comenzamos muy mal y fuimos mejorando en fútbol y especialmente en actitud, superando la lentitud del comienzo, que fue nuestro principal déficit. Fue una noche de cambios, en donde Youri (Djorkaeff) encontró la conducción y asumió con gran acierto ese papel, fue preciso y desequilibrante", explicó Bradley.

El presidente de MetroStars Alexi Lalas tenía esa misma sonrisa de tranquilidad.

"Teníamos que ganar, necesitamos hombres dentro del campo de juego y creo que al final pudimos confirmar que los tenemos", dijo más tranquilo. "Es increíble este equipo, en ocasiones juega maravillosamente y después, como que se olvida de todo, pero seguimos en carrera, eso es lo importante, aunque debemos mejorar", dijo Lalas.