Ni anotan ni ganan

WASHINGTON (AP) -- Santino Quaranta y Jamil Walker anotaron en un lapso de dos minutos en la primera mitad y el D.C. United goleó el sábado 3-0 al Chivas USA, a pesar de que no contó con el boliviano Jaime Moreno ni con Freddy Adu.

Dema Kovalenko metió el último gol a los 63 minutos para ayudar al United (11-6-5) a ganar su cuarto encuentro consecutivo y octavo en sus últimos 11 partidos.

Moreno, el tercer mejor anotador de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, no pudo participar tras ser expulsado el miércoles en el partido que el United le ganó 3-0 a los MetroStars. El United también jugó su segundo encuentro consecutivo sin Adu, que no podrá ver acción de dos a tres semanas por una torcedura en la rodilla.

El United abrió el marcador cuando Bobby Boswell le envió un pase a Quaranta a los 41 minutos para su primer gol de la temporada.

Walker pasó entre la defensa del Chivas USA y venció al arquero Brad Guzan un minuto y 28 segundos más tarde, para su primer tanto de la temporada. El gol de Walker, que jugó en lugar de Moreno, cayó tras recibir un pase de Kovalenko.

Chivas USA (3-17-3) lleva foja de 0-10-1 como visitante y fue blanqueado por novena ocasión esta temporada.