Salt Lake sube al 3er sitio del Oeste

SANDY, Utah, EE.UU. (AP) -- Álvaro Saborío y Kyle Beckerman anotaron los goles que permitieron al Real Salt Lake vencer el miércoles 2-0 a Chivas USA, en lo que fue su último compromiso del conjunto de Utah en la temporada regular de la Major League Soccer (MLS).

Real Salt Lake trepó provisionalmente al tercer puesto de la Conferencia del Oeste, con 56 puntos. Tiene dos unidades de ventaja sobre Dallas, que recibe a Portland el sábado.

El costarricense Saborío convirtió un penal a los 36 minutos luego de ser derribado mediante un empujón durante un tiro libre. A los 74, Beckerman recibió un pase del ecuatoriano Joao Plata y envió el balón por entre las piernas del portero Dan Kennedy.

Los locales dejaron a un rival en cero por tercer compromiso seguido, y anotaron frente a Chivas por primera vez en esta campaña, luego de dos derrotas por 1-0.

Chivas comparte con San José el último puesto del Oeste, con 30 puntos. Le resta todavía un encuentro de la campaña regular, el domingo ante los propios Earthquakes.