Temperley y Argentinos empataron 0-0

BUENOS AIRES (DyN) -- Temperley y Argentinos Juniors igualaron sin goles en un partido sensible por la permanencia en Primera División.

Argentinos, que sigue penúltimo en la tabla de promedios, salió indemne en el estadio Alfredo Beranguer pese a jugar con un jugador menos desde los 11 minutos del segundo tiempo por una injusta expulsión del defensor Patricio Matricardi por parte del árbitro Pedro Argañaraz.

Recién sobre el final del primer tiempo tuvo llegadas en ambos arcos, dos para Temperley y un para Argentinos. Primero fue un gran pase en profundidad de Gonzalo Ríos a Marcos Figueroa que el debutante arquero Nahuel Lanzillota, figura en el partido, tapó en el mano a mano en el primer palo.

Luego Emilio Zelaya infantilmente definió mal al primer palo cuando quedó solo frente a Crivelli y en el único error de Lanzillota, Gastón Bojanich casi convierte de cabeza.

FotoBaires.com

En el segundo tiempo se animó el juego y rápido Bojanich sacó un remate tras despeje fallido de Torren pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Lanzillota.

Así como una mano de Torrén tras un cabezazo de Tito Ramírez dio una impresión ambigua sobre si hubo o no intención del defensor, cuatro minutos después Argañaraz expulsó mal a Matricardi por una segunda amarilla.

Matricardi se dio vuelta y la pelota rematada por Canuhé dio casualmente en la mano del zaguero. Argañaraz lo expulsó y si bien Temperley buscó más, el conjunto de Iván Delfino no tuvo luces para definir y encima se encontró con Lanzillota que ganó cada vez que lo exigieron.

Por el lado de Argentinos, debutó el zaguero central Leonel Mosevich y entró Pocho Insúa que llevó peligro dos veces al arco de Crivelli.

Sobre el final Lanzillota sacó dos mano a mano, uno en una posición muy favorable para Tito Ramírez.

Temperley sigue con más aire que Argentinos, que aún no ganó y el lunes podría quedar último en los promedios si Sarmiento le gana a Godoy Cruz en Junín.