Bucaramanga le aguó la noche a Junior

BARRANQUILLA -- Junior de Barranquilla sigue de capa caída, viene aplazando, desde hace varias fechas, su clasificación a la próxima ronda y en la tarde noche del domingo igualó a un gol con Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, en cumplimiento de la fecha 16 de la Liga Águila 2016 - I.

Durante los primeros minutos, el local se hizo dueño de las acciones y del control del esférico, mientras que la visita se dejaba apabullar sobre el terreno de juego y trataba de controlar los avances del rival. Al minuto 14, James Sánchez fue el encargado de abrir el marcador con un fuerte remate desde la media distancia por el que no pudo hacer nada el golero del 'felino'.

Junior empezó a aprovechar el bajón anímico de los visitantes y en cada acción se arrimaba con mayor peligro de aumentar la cuenta. Pero un penal decretado por el central al minuto 27, por una infracción de Jorge Arias sobre Aníbal Mosquera da la oportunidad para que la visita iguale el resultado, tras el cobro realizado por Mauro Guevgeozian.

Tras dicha acción, el que se vio en apuros fue el local, que no encontraba el ritmo dentro del terreno de juego y daba espacio para que Bucaramanga se acomodara a sus anchas y tratara de remontar. En los últimos minutos volvieron a mostrar el fútbol que los destacó en los primeros minutos, poniendo en apuro a la zaga defensiva del equipo bumangués.

En el segundo tiempo no hubo mayores sobresaltos. Ambos equipos se mostraban serenos sobre el terreno de juego, mostrando un posible agrado por la igualdad, que a ambos les servía de forma parcial. Pero Michael Balanta y Víctor Salazar fueron los encargados de romper dicha tranquilidad con sendos remates que exigieron de más a Sebastián Viera, para ser controlados.

Y ya en el final del compromiso, Vladimir Hernández no pudo anotar desde los doce pasos, debido a que el portero Andrés Mosquera atajó magistralmente el balón. Y para cerrar con broche de oro, Luis Narváez salió expulsado en una polémica acción.