Noche gris para Junior en Bogotá: cayó 3-2 ante Santa Fe

BOGOTÁ (MPSportsimages) -- Junior y Santa Fe se pusieron al día tras disputar el compromiso aplazado desde la fecha número 4 del Torneo Apertura de la Liga Águila 2015. El partido se desarrolló en el estadio Nemesio Camacho El Campín y terminó con victoria (3-2) para el local.

El primer tanto llegó al minuto 7, cuando Luis Manuel Seijas tuvo un zurdazo que venció la resistencia del uruguayo Sebastián Viera. El balón era controlado por el local tras dicha anotación, pero solo 4 minutos después, Vladimir Hernández encontraba el espacio para igualar el resultado tras una gran jugada colectiva con Roberto Ovelar, que La Pulga finalizó correctamente.

MPSportsimages

En el 17', Viera tuvo una gran intervención para negar la oportunidad a Juan David Valencia, quien en un tiro libre quiso aumentar la cuenta para el Cardenal. Y poco después, Gerardo Bedoya, asistente técnico de Santa Fe, sale expulsado tras fuertes reclamos al central y al cuarto árbitro.

En los minutos siguientes, las tarjetas amarillas plagaron todo el terreno de juego. Ambas escuadras recibieron algunas amonestaciones debido a que el juego fuerte hacía de las suyas y ensuciaba el buen fútbol que hasta dicha altura habían mostrado los dos clubes.

Ya en la segunda mitad, Viera volvió a ser el héroe de su equipo al atajar un remate de Jonathan Gómez que tenía como destino el fondo de la red. Pero Luis Manuel Seijas encontró el espacio para volver a vulnerar la red defendida por el cancerbero uruguayo, cuando el cronometro corría por el 63' en una gran acción desde la media distancia.

Con el resultado de su lado, Santa Fe se volvió amo y señor del compromiso, el cual controlaba a sus anchas. Tanto así que en el 77' presionó a la visita para que Roberto Ovelar anotara un autogol tras un tiro libre ejecutado por Seijas.

Antony Otero y Juan Guillermo Domínguez fueron expulsados en el 79' tras una presunta agresión mutua, por lo que el central no dudó y los envió a las regaderas. Y ya en el último minuto, Roberto Ovelar descontó para la visita tras un error del portero Castellanos al tratar de controlar un centro de Edison Toloza, dejando que el balón quedara a disposición del paraguayo que facturó otro tanto en la noche capitalina.