Fútbol Americano
ESPN 34d

México sin Santi Giménez ni Quiñones en la final ante Estados Unidos

Santiago Giménez nuevamente es suplente con México y Julián no se recuperó de su lesión en la semifinal ante Panamá


Santiago Giménez y Julián Quiñones son las principales ausencias en el once inicial que mandó Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana, para la gran final contra Estados Unidos en la Concacaf Nations League.

Al igual que para las semifinales contra Panamá, Santiago Giménez volverá a iniciar el partido en el banquillo de suplentes, mientras, Julián Quiñones, titular ante los canaleros, no se alcanzó a recuperar de una lesión, lo que le impidió repetir en el once inicial de la selección mexicana para el duelo por el campeonato contra Estados Unidos.

Además de las ausencias de Santiago Giménez y Julián Quiñones, Jaime Lozano solo presentó dos modificaciones en su once inicial. Para suplir al delantero del América, el 'Jimmy' mandó a la cancha a Hirving Lozano, mientras que por la lateral derecha será Jorge Sánchez quien reemplace el lugar de Julián Araujo.

Con lo anterior, el once que mandó el 'Jimmy' Lozano para el partido contra Estados Unidos para la final de la Concacaf Nations League está conformada por Guillermo Ochoa, César Montes, Edson Álvarez, Johan Vásquez, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Luis Chávez, Jorge Sánchez, Henry Martín, Hirving Lozano y Jesús Gallardo.

El duelo entre México y Estados Unidos es el segundo en la cartelera de la Concacaf Nations League, luego de que este mismo domingo, Panamá y Jamaica disputaron el duelo por el tercer lugar de la competencia, que al final fue para los Reggae Boyz con la solitaria anotación de Dexter Lembikisa.

Después de la final de la Concacaf Nations League contra Estados Unidos, la selección todavía tiene tres partidos más de preparación de cara a lo que será la Copa América 2024.

El conjunto que dirige Jaime Lozano se enfrentará a Bolivia el próximo 31 de mayo. El 5 de junio se medirá a Uruguay y el día 8 del mismo mes cerrará su preparación contra Brasil.

^ Al Inicio ^