Fútbol Americano
ESPN.com 66d

Dávinson Sánchez quedó eliminado en la Europa League tras la derrota de Galatasaray

Galatasaray no tuvo un buen comportamiento en su visita al Sparta Prague y quedó eliminado en los playoffs de la UEFA Europa League, al perder en el estadio epet ARENA en la vuelta 3-1.

El equipo turco llegaba con la ventaja que consiguió en el duelo de ida en donde ganó 3-2, sin embargo, esto no le alcanzó porque este miércoles perdió el partido con dos goles de diferencia.

El elenco de Estambul no tuvo una buena actuación, mostrando un planteamiento muy defensivo con en el que trató de mantener el cero en su arco y sorprender con salidas rápidas en contragolpe.

Galatasaray estuvo demasiado precavido desde que empezó el compromiso y dejó en su defensa toda la responsabilidad de sacar un resultado que le permitiera clasificar a la próxima fase del campeonato.

En el primer tiempo, mantuvieron el empate con un Dávinson Sánchez que estaba cumpliendo en su posición con algunos cierres precisos y varios duelos directos que ganó.

Sin embargo, todo cambió en la parte complementaria después del minuto 70’ cuando el lateral derecho Kaan Ayhan realizó una fuerte falta cerca al área, que terminó con su expulsión.

Desde ese momento, Sparta Prague fue el único dueño del desarrollo del partido y rápidamente llegó el segundo tanto en su cuenta. Indrit Tuci convirtió el 2-1 con un cabezazo dentro del área.

Minutos después, llegó el tercero con un poco de complicidad de Dávinson Sánchez, que no pudo cortar un pase filtrado, dejando sin marca a Lukas Haraslin quien con su pierna izquierda venció al portero Muslera.

Cerrando el partido, Jan Kuchta selló la victoria y clasificación en un contragolpe que definió con un remate dentro del área con su pierna izquierda.

^ Al Inicio ^