Fútbol Americano
Photosport 64d

Manuel Pellegrini: "Hay mucha desilusión, todos queríamos seguir en Europa"

El Real Betis de Manuel Pellegrini sufrió este jueves un nuevo fracaso a nivel continental, luego de igualar a uno ante Dínamo de Zagreb, resultado que significó su eliminación en la fase de playoffs de UEFA Conference League.

Tras el cotejo y visiblemente dolido por lo ocurrido en tierras croatas, el "Ingeniero" abordó el traspié de su equipo, dejando en claro el pesar que existe en la plantilla verdiblanca.

"Hay mucha desilusión, todos queríamos seguir en Europa. Ya nos fuimos fuera en Europa League y no pudimos superar al Dinamo. Luego están las circunstancias, de las que uno no puede abstraerse. Estamos todos decepcionados", sostuvo el estratego.

En la misma línea, reiteró que "el equipo lucha, pero a este nivel de competencias aparecen algunas carencias que no nos permiten seguir en la Europa League ni en la Conference. Estamos aún metidos en La Liga y vamos a seguir intentando clasificarnos nuevamente".

Recordando lo sucedido en Europa League, el entrenador aseveró que "pudimos haber hecho algo en casa con Rangers, que con un empate clasificábamos, pero aparecieron también las falencias. Eso se repitió ahora ante Dinamo Zagreb (en Conference League), nos faltó fútbol para ganarle a un equipo que juega bien".

De todas maneras, el adiestrador del cuadro sevillano subrayó que "no me siento decepcionado nunca de un grupo de jugadores que logró clasificarse tres veces seguidas para Europa en los últimos tres años y medio".

^ Al Inicio ^