<
>

Villarreal tendrá duro compromiso ante Napoli; Bayer, de CH7, ante Sporting

México tendrá representación en la Europa League con siete jugadores repartidos entre cuatro equipos en la Europa League durante la fase de los 16avos. de final, fase en la que el Porto y Villarreal tendrán que sortear duros compromisos ante Borussia Dortmund y Napoli, respectivamente.

La suerte no sonrió del todo a los conjuntos en los que militan los integrantes aztecas en la fase definitiva del certamen de clubes en Europa ya que a los 'Dragones', colores que defienden Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera les tocó el complicado Borussia que en los últimos años había sido un invitado asiduo a la Champions League y al 'Submarino Amarillo', donde juega el mediocampista Jonathan dos Santos, le tocó el actual tercer lugar de la Serie A, el Napoli.

Por su parte, el Bayer Leverkusen, conjunto que no pudo continuar en la Liga de Campeones y se tuvo que conformar con la Europa League tendrá compromiso a visita recíproca con el Sporting Lisboa esperando que el ariete Javier 'Chicharito' Hernández continúe en estado de gracia ya que ha convertido doce goles en sus últimos once compromisos.

Finalmente, el Olympiacos, escuadra que dio una nueva oportunidad al atacante Alan Pulido, tendrá que buscar el lugar en los octavos de final ante el Anderlecht de Bélgica.

El resto de los compromisos es:

Valencia (ESP) - Rapid Viena (AUT)
Fiorentina (ITA) - Tottenham (ENG)
Fenerbahçe (TUR) - Lokomotiv Moscú (RUS)
Anderlecht (BEL) - Olympiacos (GRE)
Midtjylland (DEN) - Manchester United (ENG)
Augsburgo (GER) - Liverpool (ENG)
Sparta Praga (CZE) - Krasnodar (RUS)
Galatasaray (TUR) - Lazio (ITA)
Sion (SUI) - Braga (POR)
Shakhtar Donetsk (UKR) - Schalke 04 (GER)
Marsella (FRA) - Athletic Club (ESP)
Sevilla (ESP) - Molde (NOR)
Saint Etienne (FRA) - Basilea (SUI)