Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Mexicanos conocieron a sus rivales para la Europa League

MADRID - Los tres mexicanos que tendrán actividad en la Europa League conocieron a sus rivales para la edición 2016-2017.

CARLOS SALCEDO, CON LA FIORENTINA

El defensa mexicano que vivirá por primera ocasión una campaña en el futbol europeo tras unirse a la Fiore tendrá como rivales al PAOK de Grecia, al Liberec de República Checa y al Qarabac Azerbaiyán. Quedaron ubicados en el Grupo J.

JONATHAN DOS SANTOS, CON VILLARREAL

En el Grupo L compartirán eliminatoria con el Steua de Bucarest rumano, con el Zurich suizo y con el Osmanlispor de Turquía. De momento, el mediocampista mexicano se recupera de una lesión y no pudo participar en la eliminatoria frente al Mónaco por un puesto en la Champions League, su club cayó y por ese motivo disputará esta edición de la Europa League.

ALAN PULIDO, CON OLYMPIACOS

Con un futuro incierto, Alan Pulido actualmente forma parte del cuadro helénico por lo que hoy conoció a los rivales que posiblemente encarará en la siguiente edición de la competencia de clubes europea. Para su suerte enfrentarán al Apoel chipriota, al Young Boys suizo y al Astana de Kazajistán.

^ Al Inicio ^