Fútbol Americano
ESPN.com 62d

¿Recoba subestimó? El DT de Liverpool habló de la cantidad de suplentes que puso Nacional en las frases de la fecha

 La cantidad de suplentes que puso el técnico de Nacional, Álvaro Recoba, para jugar ante Liverpool en Belvedere, generaron todo tipo de comentarios. Desde los propios hinchas de Nacional, que no compartieron la rotación, a la respuesta del técnico de Liverpool, Emiliano Alfaro.

¿Qué dijo el conductor de los negriazules? ¿Se sintió subestimado por su colega de Nacional?

Estas son las frases que dejó la segunda fecha del Torneo Apertura

El técnico de Liverpool, Emiliano Alfaro, fue contundente cuando se le consultó si Nacional subestimó a Liverpool con el equipo alternativo que presentó en Belvedere reservando a los titulares para el partido ante Academia Puerto Cabello en Venezuela por la fase 2 de la CONMEBOL Libertadores: “No, de ninguna manera. De las puertas para adentro muchas veces se saben cosas que para afuera no. Por lo tanto, si el Chino tomó esa determinación junto con su cuerpo técnico seguro no fue subestimándonos a nosotros, sino creyendo que era lo mejor para este partido”.

“No me voy contento porque el objetivo nuestro era lograr la victoria. En el primer tiempo fuimos un equipo lento, no logramos profundizar mucho, fue bastante chato y ellos lograron la ventaja sobre el final. Las ocasiones que tuvo Liverpool en el primer tiempo fueron principalmente por errores puntuales nuestros, pero para el segundo tiempo mejoramos, mejoró la actitud, el juego, mejoramos defensivamente, logramos el empate y tuvimos alguna posibilidad para ganarlo, pero cuando no se gana también es importante no perder. Si vamos a los méritos, capaz hubiéramos merecido algo más”. (Álvaro Recoba, técnico de Nacional en conferencia de prensa).

No me tocó convertir en los últimos encuentros, pero creo que vengo haciendo buenos partidos, colaborando mucho, el pasado con una asistencia. A uno lo llena y deja contento los aplausos de la gente. Independientemente del gol, el equipo viene muy bien y el reconocimiento es para todos. El hincha se volvió a ilusionar. Eso uno lo siente y está bueno, porque hace que Peñarol sea uno solo y el equipo juegue mejor”. (Maximiliano Silvera, delantero de Peñarol en el Polideportivo de Canal 12).

“Se puede decir que fue un partido bastante tranquilo porque encontramos los goles, pero me hubiera gustado hacer alguno más. Creo que quedamos en el debe de no tener esa ambición de hacer algún gol más, pero creo que en términos generales hicimos un buen partido y el equipo estuvo bien. Estuvo bueno el triunfo, hay que seguir y mejorar lo que hicimos”. (Diego Aguirre, técnico de Peñarol).

^ Al Inicio ^