Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Mauro Goicoechea: "Todo el partido fue una falta de respeto, no cobró una dividida para nosotros"

Tras la derrota ante Peñarol, el arquero de Danubio, Mauro Goicoechea, apuntó contra el equipo arbtiral encabezado por Bruno Sacarelo asegurando que el encargado de impartir justicia les había faltado el respeto a los franjeados. 

"Todo el partido fue una falta de respeto. El árbitro no cobró una pelota dividida para nosotros. Se hace muy difícil así. Cada vez que caía un jugador de Peñarol era falta, que pasen estas cosas es una vergüenza", aseveró el capitán del conjunto de la Curva de Maroñas. 

Visiblemente molesto, el guardameta amplió sus conceptos contra los árbitros y explicó la razón de su molestia. 

“En jugadas en ataque en las que había un poco de peligro cobraba falta en contra nuestra. Hoy fue así. Venís acá y ya es bastante complicado”, comentó. 

De todos modos, Goicoechea fue autocrítico al expresar que Peñarol jugó bien, y que a Danubio le está costando llegar al gol, algo que volvió a repetirse en el Campeón del Siglo ante los Carboneros. 

"El tema del arbitraje no es la responsabilidad mayor del resultado, pero sí incide un montón. De todas maneras reconocemos que ellos jugaron bien. Nosotros habíamos tenido un buen arranque, pero se complicó el partido con el primer gol. Después tuvimos algunas posibilidades, pero esta faltando terminar mejor las jugadas y marcar algún gol”, sentenció. 

^ Al Inicio ^