Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Mario Saralegui dejó de ser el director técnico de Danubio

Un día después de la derrota ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, Mario Saralegui dejó de ser el director técnico de Danubio. Así lo informó el conjunto franjeado a través de sus redes sociales, anunciando la salida del entrenador y agradeciendo los servicios prestados al club de la Curva de Maroñas. 

"Mario Saralegui no seguirá siendo el director técnico de Danubio. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico la profesionalidad", expresó la institución.

El propio Saralegui se manifestó tras su destitución en su cuenta personal de la red social X, agradeciendo a la institución danubiana y también a los futbolistas que se brindaron al máximo durante su período al frente del club. 

"Quiero agradecer al Danubio Fútbol Club por este tiempo hermoso que hemos compartido y en especial a sus jugadores que hicieron un esfuerzo enorme dando el máximo siempre. Gracias a todos, ha sido un placer y les deseo muchos triunfos para el futuro", comentó el ahora ex entrenador del equipo. 

Durante su paso por el club blanquinegro, Saralegui dirigió un total de 27 partidos entre Campeonato Uruguayo y Copa CONMEBOL Sudamericana, en los que obtuvo 12 victorias, 7 empates y 8 derrotas con un saldo de 27 goles a favor y 23 en contra. 

^ Al Inicio ^